Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
Robert Green, vocalista de Barak se recupera de una operación que afectó su voz
16/08/2022 23:23 en Novedades

Robert Green el vocalista de la banda musical Barak ha anunciado que se recupera de una operación en la garganta en la que se le realizaron 3 procedimientos, que los obligó a detener la gira Fuego y Poder.

 

Hace unas horas el cantante anunció que se encontraba en la ciudad de México por una “pequeña glándula salival” que le ha estado generando mucha molestia al cantar.

 

“Me creció debajo de las cuerdas vocales al cantar se inflamaba causándome fatiga vocal y las cuerdas no cerraban completamente”, dijo desde sus redes sociales. “Meses atrás iniciamos terapia en privado durante todo el tour, pero las molestias aún persistían”.

 

El cantante afirma que no tiene nada que ver con las cuerdas vocales, pero igual le afectaba directamente. Además, añadió que la situación le ha generado cuadros de taquicardia por el estrés.

 

Recientemente subió un video en el que se le puede ver entubado y saludando tras la operación. En la descripción detalla lo que se le realizó:

 

Me eliminaron un Mucocele debajo de la cuerda vocal izquierda “Es cuando una vía salival se obstruye y la saliva no sale. Esto hace que se cree como una bolsita de líquido que crece con el tiempo.

Con láser me eliminaron una Ectasia vascular (Vaso reventado) cuando se ve cómo especia de raíces de sangre en las cuerdas.

Una pequeña glándula de saliva debajo de las cuerdas que se inflamaba al cantar “pequeño comienzo de quiste”

El cantante aprovechó para darle un consejo a sus amigos cantantes para que “pueden siempre bendecirnos con su voz”. “Todo con tiempo tiene solución. Visite siempre un profesional y cuide ese instrumento que Dios le ha dado”, dice el mensaje.

 

Green finalizó diciendo: “No podré a hablar, pero ustedes saben que algo usare para seguir bendiciéndole”.

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!